jueves, 22 de octubre de 2009

Hotel en Yelapa

http://www.casabahiabonita.com/es/index.html 

Para los amantes de la naturaleza , la playa de  Yelapa es una de las mejores opciones para disfrutarla por varios dias ; hay  varias opciones de hospedaje en Yelapa , desde casitas bastante rusticas hasta las mas equipadas . hay un lugar especial para hospedarse en Yelapa se llama Hotel Casa Bahia Bonita , ubicada a solo 2 minutos caminando del muelle de la playa y a solo 3 minutos caminando de la playa de yelapa.


El Hotel Casa Bahia Bonita  hoy en dia es uno de los lugares mejores equipados , cuenta con :
3 habitaciones frente al mar  que  tienen una pequeña cocina con refrigerador , estufa ,cafetera , licuadora, vajilla para 4 personas ,ollas , cazuelas, baño completo , agua caliente , cama king size , sofa cama matrimonial , comedor para 4 personas, equipales para descansar y con una terraza privada de mas de 32 metros cuadrados.

2 habitaciones con vista a la playa y al mar (no frente al mar) , tienen una mini cocina con estufa , cafetera, licuadora, comedor para 4 personas , vajilla para 4 personas , agua caliente , baño completo , cama king size,

balcon de mas de 3 metros cuadrados.


una habitación con dos recamaras ; la primer recamara esta acondicionada con cama king size , mini cocina con estufa , cafetera , licuadora , comedor para 4 personas , vajilla para 4 personas , agua caliente , baño completo, balcon con mas de 6 metros cuadrados.

este hotel en Yelapa esta localizado en un lugar privilegiado , ya que esta rodeado de arboles nativos de esta región , al mismo tiempo tiene una maravillosa vista a toda la bahia de yelapa , así como al pueblo , a la playa y montañas , dejando impresionados a propios y a extraños.


si proximamente vas a casarte ó unicamente necesitas unas vacaciones con tu pareja , no pierdas la oportunidad de precensiar las romanticas puestas del sol desde el hotel en Yelapa casa bahia bonita. 


por supuesto que este lugar tambien es para familias ya que el hotel junto con el entorno crean un magico lugar para chicos y grandes.


NO ESPERES MAS VISITA LA PAGINA WEB www.casabahiabonita.com






En esta foto puedes apreciar el Hotel Casa Bahia Bonita a la izquierda  y a la derecha  el muelle para que veas lo cercas que estamos .

hasta la proxima , buen dia

Eduardo Garcia
Yelapa-Vacaciones